Bierd Marketing y Publicidad

YA NADIE LAS RECUERDA

En el mundo empresarial actual, la competencia es feroz y la atención del consumidor es un bien sumamente preciado. En este escenario, el desarrollo de marcas robustas se convierte en un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Una marca robusta no solo se…

BRANDING O MARCA, ¿SON LO MISMO?

Actualmente, cuando una empresa inicia sus operaciones, solemos escuchar con mucha frecuencia marca, colores, branding, etc.; pero… ¿son lo mismo? El mercado actual va experimentando cambios constantes, esto implica el surgimiento de nuevas tendencias, y la no continuación de algunas que ya estaban. Para poder implementar de manera eficiente todo…

POSICIONAMIENTO: LA PIEDRA ANGULAR DE CUALQUIER EMPRESA, MARCA O PRODUCTO

En la actualidad, se hace cada vez más necesario tomar en serio el lugar que ocupa nuestra marca en la mente del consumidor y posible cliente potencial. Porque esto determina la permanencia del negocio en el mercado. El espacio por el que compiten las empresas en el mercado, es lo…